jueves, 11 de noviembre de 2010

NUEVAS TECNOLOGÍAS

El avance tecnológico ha supuesto un cambio muy brusco en el tipo de enseñanza y,no solo en esto si no en nuestra forma de vivir.
Los niños se desarrollan desde muy pequeños en un entorno de máquinas tecnológicas que les capacita a tener una mayor facilidad de utilización de estas, mientras que los más mayores se deben adaptar a estas nuevas tecnologías a la fuerza, dado que el mundo en el que nos manejamos actualmente está basado casi por completo en ellas. Es por ello que la capacidad de aprendizaje de un menor y de un mayor no es la misma.


Nos encontramos en este momento en una situación de cambio en la sociedad, mientras unos dominan la nueva situación tecnológica, otros se quedan casi excluidos y me refiero en este caso a los más mayores que necesitan ayuda externa para poder defenderse en cosas tan simples como pagar con una tarjeta de crédito.





1 comentario:

  1. Cada día más se ve a gente mayor utilizando teléfonos móviles y tarjetas de crédito con facilidad, mi interés por seguir a los mayores bloggeros y la continua preocupación por si en los centros de mayores hay acceso a los ordenadores y si se imparten cursos de informática e Internet, pues los mayores que se sienten solos, tienen en ellos una ventana abierta al mundo. ME INTERESA MUCHISIMO EL TEMA

    ResponderEliminar