miércoles, 27 de octubre de 2010

Opiniones y comentarios

Me encantaría saber vuestra opinión y espero que os guste.

5 comentarios:

  1. Las nuevas tecnologías avanzan más rápido que la sociedad, pero en nuestras manos esta que todo el mundo tenga acceso a ellas.

    ResponderEliminar
  2. La comunicación, la tecnología, nuevos aprendizajes... Me parece genial que todo esto se pueda aplicar a la sociedad actual, aunque mi mayor satisfacción es que toda esta información y tecnología llegue también eficazmente a esas personas que no ven, no escuchan, que son "especiales" o sencillamente son disCAPACITADOS...
    Enhorabuena por el diseño, la temática, la foto de portada, las gotas de lluvia en el cristal.. Me gusta, lo seguiré. :-)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, en mi blog doy la opinión contraria. Aunque ambos coincidimos en que los mayores necesitan ayuda externa, pero se están adaptando.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con la temática que has elegido. Aunque hoy en dia, los mas mayores, gracias a la ayuda externa también pueden adaptarse a las nuevas tecnologias. Enhorabuena por tu blog!! lo seguiré.

    ResponderEliminar
  5. Muy de acuerdo con la temática que has elegido. En mi opinión, las personas más mayores necesitan de ayuda externa, pero actualmente, se están adaptando a las nuevas tecnologias, no como los jovenes actuales que lo aprenden desde la infancia, pero si a un nivel que satisface sus necesidades. Enhorabuena por el blog, lo seguiré.

    ResponderEliminar